Ahora sanciona la dirigencia a La Doña


Recibe extrañamiento por atacar a Moreno Valle


Juan Carlos Mondragón informó que la próxima semana se llevará a cabo la segunda reunión de aspirantes a la gubernatura con la dirigencia nacional a cargo de César Nava


Viridiana Lozano Ortíz

 

La aspirante a candidata del PAN por la gubernatura, Ana Teresa Aranda Orozco,  recibió un extrañamiento por violar el principal acuerdo generado con la dirigencia nacional del partido, luego de que el pasado 6 de noviembre arremetió en contra de Rafael Moreno Valle por no haber aprobado en su totalidad el paquete económico de Felipe Calderón Hinojosa, así lo informó Juan Carlos Mondragón Quintana.


El dirigente estatal del PAN informó además, que será la próxima semana cuando se lleve a cabo la segunda reunión de aspirantes a la gubernatura con la dirigencia nacional a cargo de César Nava: “La teníamos agendada para el 15 de noviembre pero nos la cancelaron, pero será durante la próxima semana cuando nos reunamos. Sobre el proceso de aspirantes a la presidencia de la capital aún no hemos iniciado el proceso vamos con calma”.


En entrevista telefónica explicó que el martes se reunió con “La Doña” para darle a conocer el llamado de atención y exigirle acatar los acuerdos generados con el dirigente nacional César Nava  en la primera reunión con aspirantes.


Informó que fue la Comisión de Elecciones quien determinó la sanción impuesta en contra de Aranda Orozco y que será sobre la marcha del proceso interno cuando se decidan las sanciones en caso de que reincida en las violaciones a los acuerdos.
El 6 de noviembre, en entrevista con Oro Noticias, Ana Tere calificó al senador panista como un cobarde por haberse salido de la sesión al momento de que se sometió a votación el aumento al Impuesto sobre el Valor Agregado: “Lo que yo pediría es que, si fuera un voto de conciencia y si ese es un tema que yo no puedo votar a favor por cualquier cosa, si tienes pantaloncitos te subes a tribuna fundamentas pero no te abstienes, votas en contra y, es más, le dices al PAN: ‘no voy contigo, no me gusta tu partido, no me gusta lo que estás haciendo y compermisito’; pero nadar de muertito es asqueroso. Finalmente la misma Biblia dice, porque eres tibio —ni frío, ni caliente— te vomitaré de mi boca, para qué esas tibiezas, para qué me salgo de tras de Manlio Flavio y después que aparezca en la página que sí voté”.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas