Minimiza Alcalá posible demanda del PRD


Dice que sólo piensa en trabajar por el municipio


Ana de la Fuente

 

Blanca Alcalá, presidenta municipal, minimizó la demanda que pretende interponer el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la reunión que sostuvo con 500 mujeres del interior del estado, revelada en la edición del 18 de noviembre por esta casa editorial.


Será a más tardar este viernes cuando el departamento jurídico del sol azteca determine si interpondrá una denuncia por el delito de peculado ante la Sedecap, por actos anticipados de campaña ante el Instituto Electoral del Estado, o en dado caso, por ambas querellas.


Entrevistada en la gira de entrega de obras, Alcalá Ruiz fue fiel a su discurso, pues ante la intención del PRD por demandarla respondió: “Todas mis actividades están en el marco de la ley, trabajando por las mujeres, obviamente por el municipio, pero mi compromiso siempre estará en el servicio”.

 

En otro orden de ideas la alcaldesa señaló que será hasta principios de 2010 cuando se realice la revisión salarial de los trabajadores del Ayuntamiento, por lo que descartó que en lo que resta de este año se otorguen incrementos en los salarios municipales.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas