Pide Pablo Fernández del Campo congruencia al PRI

 

Elvia García Huerta

 

Pablo Fernández del Campo Espinosa, diputado priista, precisó que las encuestas serán uno de lo muchos puntos que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) valorará para definir quién tiene el mejor perfil de los que hasta el momento se ha pronunciado: “Hemos levantado la mano para poder ir, competir y ganar la confianza de la ciudadanía”.


Manifestó que es importante la seriedad y la congruencia en su partido, es por ello que da su voto de confianza a la dirigencia del PRI. Además de exhortar a su partido a continuar en este fin y no cambiar de opinión, esto luego de las declaraciones del dirigente municipal Carlos Meza, quien manifestó que los candidatos a la alcaldía deben sumarse al puntero que arroje la primera encuesta con el fin de garantizar la unidad del PRI.


En entrevista previa a su participación en la celebreción del 36 Aniversario de la Fundación de la Facultad de Derecho de la UPAEP, el diputado priista explicó que serán dos encuestas las que se realizarán para definir al candidato.


Señaló que se tiene que ver con mucha objetividad los resultados y tomarlos como una parte de todo, para así tener unidad y mostrarle a la sociedad confianza.


“Para nosotros, los aspirantes lo más importante es ir con el candidato que tenga el perfil que ahorita los poblanos están necesitando”, en ese sentido confió en que se mantendrán las reglas claras hasta el final.


Asimismo apuntó que el candidato debe manejarse con honestidad, transparencia y una adecuada combinación entre edad y conocimiento de la ciudad, así como experiencia y resultados en las distintas posiciones que han tenido, todo esto además de los resultados de las encuestas.


Finalmente, Fernandez del Campo, aspirante a la alcaldía, agregó que la candidatura a la presidencia municipal no debe ser un premio de consolación para los aspirantes al gobierno del estado, debido a que desde el inicio se establecieron los ámbitos de competencia.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas