38 amonestaciones ha recibido el Puebla


Sin embargo, no es el equipo más indisciplinado


Los equipos regiomontanos, Tigres y Monterrey, se llevan las dos primeras plazas con 40 y 39 tarjetas preventivas respectivamente

Germán Reyes

 

A dos meses y medio de arrancar el Torneo de Apertura 2009 y con once fechas disputadas, el Puebla de La Franja ha acumulado un total de 38 amonestaciones, de las cuales cuatro de ellas han derivado en tarjetas de expulsión.


Sin embargo, a pesar de tan alta cifra, los camoteros se colocan en la posición tres de la tabla general de amonestaciones, y es que, los equipos regiomontanos, Tigres y Monterrey, se llevan las dos primeras plazas con 40 y 39 tarjetas preventivas respectivamente.


Así, los pupilos de Sánchez Solá han sido superados en dicho renglón, y es que, cabe mencionar que apenas hace dos jornadas eran ellos los que lideraban la tabla de cartulinas amarillas, aunque aún continúan en la cima de una tabla, la de tarjetas de expulsión.


Además, de las 39 amonestaciones que ha acumulado la escuadra camotera han sido amonestados 19 jugadores, es decir, casi todo el equipo, incluyendo titulares y reservas.


De esta manera, la lista de jugadores más amonestados del equipo la encabeza el defensor Roberto Carlos Juárez, el jugador con más tarjetas amarillas en el torneo, luego de que ha acumulado cinco en los nueve encuentros que ha disputado a lo largo de la campaña, posteriormente, le siguen Nicolás Olivera y Gilberto Mora con cuatro y luego Jorge Villalpando, Luis Noriega, Felipe Ayala y Sergio Pérez con tres.


Finalmente en cuanto a los expulsados, los seis jugadores que han recibido las tarjetas han sido, Felipe Ayala con dos, Pablo Aja, Sergio Pérez, Álvaro Ortíz y Carlos Infante.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas