|
Chelís, contento por
empate en el Azteca
Germán Reyes
A pesar de haber conseguido sólo un punto en su visita al estadio Azteca, el estratega de los camoteros del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró estar contento por salir con el empate ante las Águilas del América.
Sin embargo, restan cinco encuentros en el Torneo de Apertura 2009, es decir, quedan 15 puntos por disputar, de los cuales, según las declaraciones del Chelís al término del partido del pasado domingo 11 de octubre, el Puebla necesita conseguir 11 puntos.
Al término del encuentro frente al cuadro azulcrema en la capital del país, durante la conferencia de prensa, José Luis Sánchez Solá destacó no haber caído frente a los pupilos de Jesús Ramírez: “Para mi manera de ver sumamos un magnífico punto y no perdimos dos, el equipo se comportó muy bien, siguió luchando, ha habido equipos que se han parado aquí y le han metido siete y cinco goles, y nosotros hicimos un gran esfuerzo”
No obstante, Puebla tendrá un calendario complicado a partir de la siguiente jornada, y es que, enfrentará a Monarcas Morelia, equipo que marcha en la segunda posición de la tabla general del campeonato, posteriormente visitará a los Indios de Juárez y Cruz Azul para cerrar frente al Toluca, situación que dificultará la suma de puntos de los camoteros.
Pese a ello, el Chelís dijo estar tranquilo con el resultado, pues aseguró que el resultado obtenido servirá para colarse a la liguilla: “El Puebla al final de cuentas tiene que sumar, alejarse del descenso, y además estoy seguro que va a entrar a la Liguilla. No es que se lo merezca, es simplemente que se está jugando para eso. Y por eso me voy satisfecho porque mi equipo se supo plantear y leer lo que estaba sucediendo en la cancha y el cuerpo técnico, que son más inteligentes que yo, vieron un detallito y al final tuvimos llegada”.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |
|