Complicado, el pase a la Liguilla: Acosta


Dice el defensa que el grupo donde se encuentra Puebla afecta la clasificación


La Franja espera partidos muy complicados, pues el próximo domingo va ante Morelia, después Indios, Cruz Azul, Atlas y finalmente Toluca

Germán Reyes

 

El defensor uruguayo del Puebla, Alejandro Acosta, reconoció que se está complicando su pase a la Liguilla. Además, expresó que le hubiera gustado que su equipo se encontrara en otro grupo para alcanzar la clasificación con menos puntos.


El conjunto camotero tiene un objetivo en mente, clasificar a la liguilla, y para ello deberá superar a rivales complicados en los cinco partidos restantes del Torneo Apertura 2009.


Con la mira puesta en Morelia antes que Indios, Cruz Azul, Atlas y Toluca, los pupilos de José Luis Sánchez Solá entrenaron en el estadio Cuauhtémoc, preocupándose principalmente por el aspecto físico del equipo.


Luego del entrenamiento, “La Torre” Alejandro Acosta señaló en entrevista que Puebla está haciendo lo que está en sus manos para calificar, pero reconoció que esto se está complicando: “Estamos haciendo lo posible para clasificar que es lo que más queremos, los del grupo están sumando también y se nos está complicando por eso”.


Sin embargo, apuntó que los de La Franja no tienen presión por colarse a la fiesta grande: “No hay presión, lo que queremos es ganar, salir a hacer un buen partido los fines de semana, dejar contenta a la gente y quedarnos contentos nosotros”.


En cuanto al rival que se presentará en punto de las cuatro de la tarde en el césped del estadio Cuauhtémoc, los Monarcas Morelia, sublíderes del torneo, Acosta puntualizó que sin importar el rival, hay que tratar de sumar los tres puntos: “Morelia viene muy bien, vamos a tratar de poder sacar esto adelante, de que estamos en casa y de que hay que sumar tres, de ir por todo”.


Finalmente, expresó que hay jugadores ofensivos del equipo que comanda Tomás Boy que suelen inquietar, pero destacó que la clave será mantener la calma y no cometer errores en el fondo para evitar que la cabaña que defenderá Jorge Villalpando sea batida.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas