Acusan a José Juan Espinosa de mentiroso

11:35


Dice un militante de Convergencia que no cumple el pacto de democracia al interior del partido


Ana de la Fuente

 

Esta mañana Joaquín Manchineli García, exsecretario de Administración del partido Convergencia acusó a José Juan Espinosa de “mentiroso” por no cumplir con el pacto de procuración de democracia al interior de Convergencia.

 

Luego de levantarse de la mesa aseguró que ellos no son comparsa de nadie además “no queremos una gente vitalicia al frente del partido”, lo anterior en alusión a la Asamblea que se ha estado postergando para la renovación de la dirigencia estatal del partido naranja.

 

El militante insistió en que no es la primera vez en que la dirigencia actual trata de verles la cara por lo que ya están buscando otra alternativa para celebrar la reunión estatal. La opción es reunir el 30 por ciento de firmas de los militantes para poder convocar, tal como lo marcan los estatutos del partido.

 

Hasta el momento cuentan con 5 mil de las 5 mil 400 firmas que requieren recabadas sólo en la Mixteca del Estado, por lo que sólo estarán esperando unos días más para ver si la Comisión General hace el llamado, de lo contrario estarán convocando para el tercer domingo de noviembre.

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas