Chucho Morales descalifica al BEAP

13:22

 

Ana de la Fuente

 

Jesús Morales Flores descalificó las últimas encuestas en las que se encuentra por debajo de los punteros, pues aseguró que “esas encuestas favorecen a quienes las pagan” además las calificó como un “juego sucio de quien quiere aparecer a fuerza ahí arriba”, agregó que lo importante es que los poblanos crean en su proyecto, lo anterior se dio en el marco de la reunión entre el Consejo de Organismos Empresariales y el aspirante a la candidatura priísta.    

 

El aspirante cuestionó la relación entre el gobierno y Financiera Coofia: “¿Quién estuvo desde el gobierno alentando las inversiones? No es justo, no es honesto que desde el gobierno se esté alentando” a que las personas inviertan en instituciones que no cuentan con el aval de la Comisión Bancaria y de Valores (CNBV) para la captación de dinero.


En la reunión escuchó las principales inquietudes del COE al tiempo que les aseguró que de ganar la contienda interna será un candidato que impulse la política de “tolerancia cero a la corrupción” en todos los sectores de gobierno.

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas