Tengo el control del PRI: Armenta
Se reúne en privado con Enrique Doger, después del encontronazo del viernes pasado
Durante el encuentro, ambos priistas dejaron a un lado los temas escabrosos y se dedicaron a hablar de la importancia de la unidad en el tricolor
Selene Ríos Andraca
El líder estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, rechazó que haya perdido el control del proceso interno priista, después de los ataques frontales con Blanca Alcalá Ruiz y Enrique Doger Guerrero, al advertir: “Esto no es nada, apenas empieza el proceso”.
Entrevistado vía telefónica, Alejandro Armenta señaló que tuvo un encuentro privado con Enrique Doger para hacerle saber que la Dirigencia Estatal está abierta a todas las expresiones en aras de mantener la unidad de cara al proceso electoral de 2010.
Para el líder estatal del tricolor las críticas de Enrique Doger en su contra por el presunto favoritismo a Javier López Zavala son parte de la normalidad y de las pasiones políticas y auguró que el proceso interno se intensificará en los siguientes días.
—¿Se le está saliendo el proceso interno de las manos? — se le preguntó al dirigente del PRI.
—Esto no es nada, apenas empieza el proceso.
En tanto, Enrique Doger Guerrero comentó que el encuentro suscitado en el hotel Marriot fue cordial y respetuoso, en el que ambos hablaron de política y del proceso interno del tricolor.
“Hablamos de la importancia de la unidad en el proceso, de la ventaja del PRI de mantenernos unidos. Fue una reunión privada en la que prevaleció el diálogo y la cordialidad”.
—¿Hablaron sobre el telemarketing de López Zavala?
—El tema no se tocó.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |