Ratifican al secretario general del PAN

 

El Comité Directivo Estatal decidió dejarlo por su experiencia


Juan Carlos Mondragón Quintana informó que durante la sesión también fue nombrado Raúl Ramírez Druayet, como el encargado del despacho de la Secretaría de Organización


Viridiana Lozano Ortíz

 

Marcos Castro Martínez fue ratificado en su cargo como secretario general del PAN durante la primera sesión del Comité Directivo Estatal (CDE) a razón de su experiencia al interior del blanquiazul, así lo informó Juan Carlos Mondragón Quintana.


El dirigente estatal del partido informó que durante la sesión también fue nombrado Raúl Ramírez Druayet como el encargado del despacho de la Secretaría de Organización, luego de que el 9 de octubre su titular, Félix Hernández Hernández, presentara su renuncia al cargo. Advirtió también que esta determinación no asegura su permanencia como titular en el cargo: “Esta fue la primera sesión del Comité que fue electo el pasado 10 de octubre. Como lo marcan los estatutos nos vemos obligados a convocar a sesión no más de 15 días después de la elección, por lo que estamos cumpliendo con una disposición estatutaria”.


Al término de la reunión, a la que asistieron 19 de los 30 miembros del CDE, Mondragón Quintana informó que será en las próximas semanas cuando se den a conocer las titularidades en los demás cargos: “No hay un plazo, yo estoy dándome a la tarea de conocer muy bien el trabajo que han venido realizando las diferentes áreas, haciendo un diagnóstico. Prácticamente yo calculo que cuando mucho un mes más para designar a los responsables de las diferentes áreas después de una evaluación a conciencia del trabajo realizado”.


Resaltó el trabajo que Castro Martínez ha venido realizando al interior del partido y aseguró que durante la asamblea todos los miembros del Comité estuvieron de acuerdo con su ratificación: “La decisión fue tomada en función de la experiencia partidista que tiene en función del conocimiento de la situación política del partido, además de evitar que la curva de aprendizaje del nuevo Comité sea muy prolongada, aprovechando la experiencia que él tiene al servicio de todos los retos que vienen a futuro”.


Durante el encuentro que se prolongó por más de cuatro horas, el dirigente albiazul presentó dentro del orden del día un estudio sobre la política actual del partido y el plan de trabajo que le dará cause durante sus tres años de gestión.

 

Asimismo informó que en los próximos días realizará el calendario de sesiones para el CDE, a fin de que los integrantes ajusten sus agendas para participar en el total de encuentros, puesto que deberán enfocar esfuerzos en el periodo electoral del próximo año.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas