Pavimentan carril de La Rosa


Acude Alcalá, Marín y García Ramírez al corte del listón


Ana de la Fuente

 

El gobernador del estado, Mario Marín Torres, acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Seduop), Javier García Ramírez, y la presidenta municipal Blanca Alcalá realizaron el corte del listón de la pavimentación del carril de La Rosa.


Durante el evento el gobernador del estado entregó algunas despensas a madres solteras y personas de la tercera edad con la leyenda “En Puebla sí se apoya a la alimentación”, además de 20 luminarias públicas para la zona y 300 focos ahorradores.


La obra —que tuvo un costo de 900 mil pesos cuenta con una longitud de 350 metros— servirá principalmente para que los automovilistas lleguen al bulevar 5 de Mayo con más fluidez, aumentando la calidad de vida de los vecinos de la zona.


El ánimo de los acarreados era tal que no se limitaron a dirigir porras a los presentes, también se organizaron para entonar una porra al delfín del gobernador, aun cuando no se encontraba en el pódium, ni fue mencionado su nombre en los discursos.


García Ramírez, luego de hacer notar el “buen ánimo” de los asistentes, aseguró que en este año el gobierno estatal tiene la meta de pavimentar más de 200 calles de la capital poblana.


El secretario aprovechó el evento para recordar el paso del gobernador por el Palacio del Ayuntamiento, al tiempo que alabó los compromisos realizados por el ejecutivo estatal como las inauguraciones de las carreteras a Forjadores y Chachapa, quedando pendientes hasta el momento las obras de la recta a Cholula, vía Atlixcayotl y el Periférico.


La vialidad permitirá una mayor fluidez a los habitantes de la colonia Villa Verde, sin embargo, los más beneficiados serán los comerciantes del mercado Morelos, quienes ya podrán contar con una calle pavimentada que les permita tanto el acceso a los clientes como el adecuado suministro de provisiones.

 

En su intervención Marín Torres exhortó a usar correctamente la vialidad para evitar accidentes automovilísticos, asimismo, realizó un llamado para seguir construyendo un estado que de paz social para que no se presenten en Puebla los problemas de inseguridad que reflejan otros estados de la nación.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas