Confirman salida de Ariza del Ayuntamiento

 

Llegará Héctor Sulaimán Safi en su lugar


Ayer por la mañana la presidenta municipal ratificó lo anunciado por esta casa editorial al informar que será en las próximas horas cuando se dé el cambio, sin embargo, la comuna decidió suspender por el momento el anuncio


Viridiana Lozano Ortíz

 

Tal como lo adelantó Cambio, fue confirmada la salida de Fernando Ariza de la Fuente de la Secretaría de Desarrollo Económico Turismo y Competitividad, pues el pasado miércoles presentó su renuncia ante el secretario general del Ayuntamiento, César Pérez López, en la ausencia de Blanca Alcalá Ruiz.


Entre los secretarios del Gobierno municipal, será Héctor Sulaimán Safi coordinador del Organismo Operador de Limpia quien asuma la titularidad de la secretaría a partir del lunes de la próxima semana.


La razón por la cual Ariza de la Fuente abandona la administración blanquista es porque se unirá a la campaña del secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, quien buscará la candidatura para contender por la gubernatura en el proceso electoral del 2010.


Ayer por la mañana la presidenta municipal ratificó lo anunciado por esta casa editorial al informar que será en las próximas horas cuando se informen las adecuaciones dentro de su gabinete sin descartar la salida del ahora exsecretario de Desarrollo Económico: “Se los diré en cuanto yo haya tomado decisiones en cualquier área y siempre será en el beneficio de lo que implican los propios ajustes institucionales, en breve daremos a conocer los cambios”.


Cabe recordar que Ariza de la Fuente, quien también fungió como regidor durante esta administración, aseguraba sólo hace unos meses su permanencia en el Gobierno municipal, pues durante el mes de julio fue cuestionado sobre sus posibles aspiraciones para buscar una diputación local en los próximos comicios electorales.

 

Aprovechando la anuencia de Alcalá Ruiz, quien el miércoles se trasladó a la ciudad de Veracruz para participar en el X Encuentro de Ciudades Digitales, el funcionario decidió presentar su carta de renuncia y abandonar el Ayuntamiento.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas