Marín crítica campaña negra contra Puebla
Dice que los malos arbitrajes ya se han hecho costumbre en la institución
El mandatario expresó que el arbitraje ha sido tendencioso en contra del Puebla
Germán Reyes
Después de los sucesos del domingo pasado en el partido entre Puebla y Chivas, ayer por la mañana el gobernador del estado, Mario Marín Torres, señaló que los malos arbitrajes ya se han hecho costumbre en Puebla, por lo que dijo que se debe hacer algo al respecto.
Luego de los conatos de bronca que se suscitaron en la cancha del estadio Cuauhtémoc y que, además, protagonizaron los jugadores de La Franja, así como el directivo del equipo, Ricardo Henaine, debido a las dudas que dejó en ellos el arbitraje del silbante Erim Ramírez, ante esto el mandatario expresó que el arbitraje ha sido tendencioso en contra del Puebla.
Así, durante la presentación del equipo de básquetbol de la ciudad, destacó que cada que se juega en el estadio Cuauhtémoc “algo sucede”: “La directiva ha hablado con la Comisión para tener mejores árbitros, porque ya es costumbre que juega la Franja y algo sucede. Por el bien del equipo y de la competencia se debe hacer algo”.
Por ello, aseguró que el arbitraje fue la causa por la que el Puebla no pudo obtener la victoria el pasado domingo frente al equipo de Guadalajara: “Lamentamos que no se haya dado el resultado a favor del Puebla, se complicó por la situación del árbitro”.
Asimismo, apuntó que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) debe mandar árbitros de calidad por el bien del espectáculo, ya que la afición es quien paga un boleto y por ellos las cosas deben mejorar.
Finalmente, mencionó que la directiva poblana debe continuar haciendo su esfuerzo de hacerle ver a la FMF que se envíen árbitros de experiencia, para que de esta manera se puedan evitar más problemas como los del pasado domingo.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |