Armenta parcial e inequitativo: Doger

11:55


Ha permitido que Zavala utilice recursos públicos para su campaña

 

Selene Ríos Andraca

 

Sin mencionar sus nombres, Enrique Doger Guerrero acusó a Alejandro Armenta Mier de ser parcial e inequitativo, por permitir que el secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, utilice recursos públicos para su campaña y el cargo para aparecer en los medio de comunicación más que el propio gobernador del estado, Mario Marín Torres.

 

En conferencia de prensa, el polémico exalcalde capitalino volvió a incendiar el estado al enfatizar que Mario Marín tiene un candidato predilecto para la sucesión y que ello esta quebrantando la unidad en el Revolucionario Institucional. “Lamentablemente la dirigencia local ya ha sido rebasada… exigimos reglas claras y árbitros imparciales que regulen el sano desarrollo de la contienda…”, dijo el priista rebelde en alusión a Alejandro Armenta.

 

Para López Zavala, Doger lanzó el siguiente mensaje: “Existen ciertos personajes que juegan un doble papel de candidatos y funcionarios, que utilizan los programas sociales como preventas políticas, los recursos públicos como herramientas de campaña, y su cargo como vitrina que le sirve para aparecer en los medios con mayor frecuencia que el gobernador. Todo a la vista de todos sin que nadie diga o haga algo al respecto”.

 


 
 
Todos los Columnistas