Los ataques son normales: Armenta

12:40


Señala el dirigente que no hay porque “alarmarse” de las acusaciones

 

Staff / La Quintacolumna

 

Alejandro Armenta Mier, presidente del PRI estatal, dijo que los ataques que ha recibido por parte de los aspirantes a un puesto de elección popular son “normales” en el proceso interno y no hay porque “alarmarse, pero tampoco minimizarlo”.

 

En entrevista con el noticiero ABC Noticias, el presidente del PRI señaló que los cuestionamientos es un riesgo de todo “árbitro en una contienda”. Sobre la declaración que hizo Enrique Doger Guerrero en el sentido de que no hay equidad en el proceso sentenció: “Esta dinámica es normal, no es exclusiva del PRI”.

 

Además, recalcó que no hay abandono de la dirigencia como lo señalan, pero que la dirigencia del PRI no caerá en imprudencias, porque como árbitro de la contienda tiene que llamar a la mesura entre los aspirantes a un puesto de elección popular.

 

Ya para finalizar, Armenta sentenció que se reunirá con Enrique Doger Guerrero para escuchar sus inquietudes. Además, de que el viernes en el PRI existirá una reunión con los aspirantes a a la candidatura a la gubernatura de Puebla.

 

 


 
 
Todos los Columnistas