Instalaran detectores
de metal en el Zócalo
Daniel Hernández Cruz
Diversas corporaciones policíacas blindarán el Zócalo capitalino durante la celebración del 15 de Setiembre; se instalaran arcos detectores de metal, y puntos de revisión en distintos puntos de la ciudad, informaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Sspytm).
El director de la Policía Municipal, Humberto Rivera García, explicó que para el primer cuadro de la ciudad se destinarán 547 elementos de la Policía Municipal y 180 patrullas.
Antes de ingresar a la celebración los asistentes pasarán por puntos de revisión y detectores de metal, para evitar que se puedan introducir armas.
Agregó que se harán operativos en las 17 juntas auxiliares de la capital, en donde se realizarán conmemoraciones al Grito de Independencia. Pata esto comentó que habrá coordinación con elementos de la Policía Estatal, Metropolitana, Ministerial, además de que Vialidad estatal y municipal será apoyado por los cuerpos de bomberos y Cruz Roja.
También el Ejercito Mexicano participará con patrullajes en diversas calles de la ciudad.
Explicó que desde las seis y media de la tarde se peatonizará el primer cuadro de la ciudad, además de la implementación del operativo alcoholímetro.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |