Que mejor se pongan a trabajar


Responde Montero a sus compañeros de gabinete que lo critican por campaña subliminal en la capital


Miguel Ángel Cordero

 

Por fin, Mario Montero Serrano contestó a las críticas que recibió de los otros aspirantes a la alcaldía de Puebla, quienes forman parte del gabinete marinista, pidiéndoles que “se pongan a hacer su trabajo”; hasta presumió que no recibió ningún llamado de atención del presidente estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier.


Después del cónclave efectuado el lunes y durante los festejos patrios, los aspirantes a la alcaldía poblana y secretarios de Finanzas, Trabajo, Comunicaciones, Desarrollo Urbano y el particular del gobernador, ratificaron la creación del Tucom poblano —Todos Unidos Contra Montero—, pues reiteraron su inconformidad por el hecho de que el secretario de Gobernación utilice mensajes subliminales para posicionarse, además de ocupar los recursos de la dependencia que dirige en la búsqueda de la candidatura.


Gerardo Pérez, Pericles Olivares, Valentín Meneses, Javier García y Guillermo Deloya hasta el momento mantienen las inconformidades descritas contra Montero Serrano.


Ayer el secretario de Gobernación contestó a las acusaciones de los funcionarios exigiéndoles que “cada quien haga su trabajo” al frente de sus dependencias estatales y les recordó que “los temas políticos tendrán su tiempo”.


En alusión a las declaraciones que los funcionarios mencionados hicieron esta semana, Montero Serrano dijo que sus reuniones para buscar la alcaldía son privadas y no hace declaraciones al respecto en los medios de comunicación. Precisó que estos encuentros ocurren los fines de semana o por la noche, y platica con líderes políticos, empresariales y de colonias.


Aseguró que las acusaciones que ha recibido respecto al uso de la estructura de gobierno y el colgarse del nombre de su padre para hacer publicidad “forman parte de la coyuntura”, pero insistió en que su trabajo es ajeno a una promoción política.


“Que cada quien haga su trabajo y que cumplan con sus responsabilidades como funcionarios”, insistió el secretario.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas