Alcalá y Zavala hacen gira juntos por la capital


Intercambian elogios y se dicen “amigos”


Ambos funcionarios se mostraron relajados y de buen ánimo, mientras compartían algo más que los dulces y porras lanzadas por parte de sus fans antes de sus intervenciones en el micrófono


Ana de la Fuente

 

Para mandar un mensaje de unidad y para acallar las voces que hablaban de un supuesto distanciamiento entre los posibles candidatos del PRI por la gubernatura del Estado, la presidenta, Blanca Alcalá y el secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, se presentaron a la entrega de obras en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio.


Para la inauguración de las canchas de fútbol la alcaldesa anotó gol, seguida por el titular de la Sedeso, quien también recibió un aplauso por parte de la concurrencia al lograr meter el balón en la portería.


Mientras en los discursos mutuamente se llamarón “amigos”, se agradecieron y hasta alabaron sus obligaciones como funcionarios públicos. Los hechos mostraron una vez más que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) logró un acto de unidad de cara al proceso electoral de 2010.


Ambos funcionarios se mostraron relajados y de buen ánimo mientras compartían algo más que los dulces y las porras lanzadas por parte de sus fans antes de sus intervenciones en el micrófono.

 

En su turno, Alcalá solicitó un micrófono inalámbrico para dar su discurso “más cerca de la gente” y aprovechó para demostrar que leía las peticiones de los ciudadanos, al tiempo que encontró espacio para mencionar al gobernador en más de cinco ocasiones, además de agradecerles a los ciudadanos su voto de confianza en 2007. López Zavala no se quedó atrás y también contó con pancartas por parte de sus asistentes que se apresuraban a celebrarle ante su intervención.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas