Hérculez seguirá en el Puebla


Abraham confesó que a la directiva le interesa los servicios del delantero norteamericano


El directivo, por su parte, respaldó a Marco Capetillo a pesar de ser el jugador que más rápido ve la tarjeta roja en el actual torneo

 

Germán Reyes

 

El integrante del Consejo Deportivo del Puebla, Eduardo Abraham, manifestó que el goleador Hérculez Gómez entra en planes del equipo para el próximo torneo, pues aseguró que únicamente habrá que ponerse de acuerdo en cuestiones económicas.


Las actuaciones que ha brindado el delantero camotero se han hecho notar en México, por ello, la directiva del conjunto albiazul se muestra contenta porque Hérculez ha aportado considerablemente al equipo.


Entrevistado vía telefónica, Eduardo Abraham reveló a Cambio que el jugador norteamericano se encuentra en planes para el próximo torneo del balompié nacional: “Si (estaría contemplado para la próxima temporada) las pretensiones son aceptables y si los dos ponemos de nuestra parte, creo que no habrá ningún problema en que se quede”.


Señaló que Hérculez está dispuesto de demostrar su capacidad, por lo que se espera que continúe anotando goles.


Por otra parte, en lo que se refiere a otro de los jugadores del plantel que ha sido todo lo contrario a Gómez, Marco Antonio Capetillo, quien recibió su segunda expulsión con tan sólo 22 minutos disputados en el Torneo Bicentenario 2010, “Eddy” Abraham manifestó que lo sucedido en ambos cotejos en los que ha visto acción es parte del ímpetu de aportar a la escuadra albiazul.


“El fútbol es así, Marco tiene muchas ganas y en los dos partidos que ha tenido la oportunidad de entrar, desde mi punto de vista ha entrado muy revolucionado y ha cometido unos pequeñitos errores. En esta falta le rebota el pie con el balón y por eso se ve tan aparatosa, pero yo no creo que haya sido de expulsión”, aseveró el directivo poblano.


Además, expresó que la directiva del club no está en desacuerdo con la incursión de Capetillo, e incluso, aseguró que Solá tiene su apoyo en caso de que quiera darle más minutos al jugador veterano: “Ha tenido mala suerte, pero yo creo que él ha hecho su trabajo en los entrenamientos, y si el Chelís decide darle otra oportunidad, nosotros no tenemos ningún problema”.


En lo que se refiere a las últimas dos actuaciones del cuadro poblano en donde parece haber comenzado a recomponer el camino, Abraham señaló que ha sido bien recibida por la dirección del equipo.


Asimismo, destacó que desde que se formó el Consejo Deportivo, se ha notado cierta mejoría en la institución: “Con mucho gusto porque tomamos algunas decisiones cuando llegamos y creo que estamos haciendo la química con todos los jugadores y el cuerpo técnico, las cosas se ven mejor. (…) Definitivamente porque de alguna manera hemos estado más cercanos a los jugadores y creo que por la experiencia anterior también cuenta, entonces creo que sí se ha notado alguna diferencia”.


Finalmente, tocando el tema del próximo duelo de los poblanos frente a lo Indios de Ciudad Juárez el próximo domingo, “Eddy” puntualizó que no será un duelo fácil, además de que Puebla no deberá caer en exceso de confianza.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas