Puebla, una de las peores defensivas


Ha recibido 26 goles en 13 partidos disputados


La Franja se encuentra en el lugar 16 de 18 equipos que participan en la Primera División del fútbol mexicano, y es que por debajo de él sólo se ubica el peor equipo del certamen, Indios de Ciudad Juárez

 

Germán Reyes

 

A pesar de que el Puebla F.C. ha mostrado mejoría en los últimos duelos disputados, aún continúa como uno de los peores equipos en cuanto a la zona defensiva, pues cuenta con un total de 26 goles recibidos, mientras que ha convertido sólo 20.


El mal torneo que ha tenido el cuadro de José Luis Sánchez Solá en el inicio de este año parece difícil de dejar atrás, y es que no es la escasa suma de puntos con la que cuenta hasta el momento, 13, sino también la situación de abandonar los peores lugares de las tablas menos privilegiadas del balompié nacional.


Puebla está situado en el lugar 16 de 18 equipos que participan en la Primera División del fútbol mexicano, por debajo de él sólo se ubica el peor equipo del certamen, Indios de Ciudad Juárez, que ya se encuentra descendido matemáticamente.


Así, los Camoteros cuentan con un promedio de dos goles recibidos por encuentro; es decir, un total de 26 tantos permitidos en 13 encuentros.


Cabe destacar que con relación a la campaña pasada, La Franja se encuentra exactamente con la suma de goles —26— que permitieron hasta el final de la temporada, pero a diferencia de la misma aún restan cuatro duelos, mismos que se darán contra uno de los equipos menos productivos a la ofensiva, Indios, que solamente ha anotado cinco tantos, pero también contra tres más que anotan por lo menos uno o dos goles por cotejo, Atlas y Toluca que suman 21 goles en 13 duelos y Cruz Azul que ha logrado 16.


De esta manera, el cuadro que comanda el Chelís figura como una de las tres peores defensivas del torneo, y es que en los últimos duelos han demostrado carencias defensivas que han terminado por costarles goles que a su vez le han robado puntos.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas