Condiciona Hérculez su estancia en el Puebla


Dice que si no es titular se va de la institución

 

Germán Reyes

 

Hérculez Gómez, actual goleador del conjunto de La Franja, condicionó su estancia en la institución poblana, luego de que revelara que su llegada a México fue con la finalidad de ser titular, por lo que de que continuar en la banca su continuidad en el cuadro camotero está en duda.


La Franja comenzó su preparación rumbo al compromiso del próximo domingo ante los Indios de Ciudad Juárez, duelo en el que el artillero camotero podría extender su racha goleadora y además igualar al actual líder anotador, Javier “Chicharito” Hernández.


Sin embargo, pese a la campaña que está teniendo en su primer torneo en el balompié nacional, Hérculez destacó que aún no consigue el objetivo que se planteó al venir a México: “Todavía no he cumplido con lo que quiero cumplir, yo quise venir y ganarme un puesto de titular y eso aún no lo tengo”.


Por ello, destacó que esa podría ser una razón para abandonar al conjunto poblano: “Sería un mentiroso si digo que esa decisión (continuar en la banca) no va a influir, claro que sí. Uno quiere seguir trabajando y yo quiero jugar. Para mí venir a México siempre fue un sueño pero no me sirve de nada si estoy conforme quedándome en la banca”.


Y es que, Gómez sentenció que el sueño con el que él llegó al fútbol mexicano fue ganarse la titularidad en Puebla y triunfar en el balompié nacional.


Respecto a la posibilidad de ser el campeón goleador de la liga, enfatizó que es una situación que ve lejana, precisamente por el hecho de no ser parte del 11 titular y por lo consiguiente, no jugar tantos minutos.


“Todavía lo veo lejano porque también Jackson Martínez quiere seguir anotando y Fano de Atlante, son dos jugadores que juegan 90 minutos partido a partido, importantes para su club y por esa razón yo lo veo difícil, pero igual voy a seguir echándole ganas”, apuntó el ariete poblano.


En cuanto a su racha goleadora, calificó cada una de sus anotaciones como importantes, pero dijo que lo más importante del caso es aportar al equipo aún si no fuera con anotaciones.


Asimismo, agregó que el estratega del equipo, José Luis Sánchez Solá, no le ha informado nada acerca de si será titular en el próximo duelo de los camoteros, pero dejó en claro que de serlo buscará aprovechar su participación al máximo para que de esta manera pueda ayudar a la institución albiazul y de paso meter gol.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas