Estoy apenado tras expulsión: Capetillo


Pero dijo que su sentir es sólo con Chelís


“No es que tenga un compromiso con la afición ni mucho menos, eso es algo fuera de. La gente viene, compra su boleto y viene a apoyar a su equipo, eso es respetable. A mí no me queda otra más que demostrar e intentar lo que he querido demostrar, pero no se ha podido hacer”, opinó el medio de los Camoteros

 

Germán Reyes

 

El jugador del los Camoteros del Puebla, Marco Antonio Capetillo —quien recibió su segunda tarjeta roja con tan sólo 22 minutos disputados en el Torneo Bicentenario 2010— aseguró estar “apenado” por lo ocurrido el fin de semana pasado frente a Monarcas, sin embargo, sentenció que dicha pena únicamente la siente hacia el estratega José Luis Sánchez Solá, no así con la afición camotera.


Un verdadero “desastre” ha resultado la apuesta del Chelís por uno de los jugadores menos productivos que ha tenido el cuadro albiazul, y es que éste no ha conseguido culminar ni siquiera medio tiempo dentro del terreno de juego y por lo consiguiente, ha perjudicado más de lo que ha aportado al equipo.


Entrevistado al término del entrenamiento que sostuvo el plantel poblano en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc, Marco Capetillo dijo no sentir pena alguna con la afición que paga un boleto para acudir a ver a La Franja, pues destacó que el único compromiso que él posee es con el timonel del equipo.


“Con el único que me siento apenado es con Chelís, con nadie más. Desafortunadamente pasó nuevamente (…) No es que tenga un compromiso con la afición ni mucho menos, eso es algo fuera de. La gente viene, compra su boleto y viene a apoyar a su equipo, eso es respetable, a mí no me queda otra más que demostrar e intentar lo que he querido demostrar, pero no se ha podido hacer”, apuntó Capetillo.


Pese a todo, intentó minimizar su error al asegurar que no hubo intención en la jugada que incluso, le desgarró la media al delantero de los michoacanos, Miguel Sabah: “Es normal, lo que ustedes piensen es lo más normal y respetable, como yo lo sé dejo a mis compañeros al minuto seis, ocho o diez, no sé, y perjudico. No es intención de ningún futbolista profesional hacer eso y me pasó nuevamente. Es una jugada que queda un rebote con Sabah, llego un poquito tarde y bueno pasó y ni modo.”


En cuanto a la posibilidad de que el pasado sábado haya sido una de las últimas oportunidades para continuar en el profesionalismo, se dijo consciente y reiteró que tiene el compromiso de hacer las cosas bien, pero únicamente con Chelís.


Por último, reveló que a pesar de su expulsión Sánchez Solá no hizo más que respaldarlo: “Como ustedes lo saben está demás hablar de él, es un tipazo en todo el sentido de la palabra y me respaldó al cien por ciento.”

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas