Directiva camotera aumenta el precio de los boletos


Será en el partido del Puebla contra Cruz Azul


En plateas se tendrán que pagar 500 pesos, cuando su precio regular es de 250. Para ingresar a la zona sol preferente, frente a las plateas, el precio será de 300 pesos, cuando en cualquier otro encuentro costarían 150

 

Germán Reyes

 

A pesar de que el Puebla de La Franja está prácticamente eliminado y de que no atraviesa un buen momento futbolístico, la directiva del equipo informó que los precios de las entradas para el duelo entre Puebla y Cruz Azul, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Cuauhtémoc, tendrán un incremento en el precio.


Pareciera ser que la menor preocupación de la directiva del Puebla es el momento que atraviesa el plantel poblano, así como también el hecho de que la afición ya no se encuentre tan metida con el equipo, como lo hizo en los dos certámenes pasados.
Y es que, de nueva cuenta la administración del club ha tomado la decisión de incrementar los precios de los boletos para el último duelo del Torneo Bicentenario 2010, que albergará el estadio Cuauhtémoc.


Cabe destacar que el incremento era de esperarse, debido a que siempre que Cruz Azul visita un estadio, sin importar si es el Cuauhtémoc o el Azteca, convoca a miles de personas, motivo por el que la directiva camotera tomó tal determinación.


Así, el costo del boletaje no subirá en un 100 por ciento, quedando los precios de la siguiente manera: para presenciar el encuentro frente a la Máquina Celeste desde lo que se cataloga como la mejor zona del inmueble de la colonia Maravillas, las plateas, se tendrán que pagar 500 pesos, cuando su precio regular es de 250. Para ingresar a la zona sol preferente, es decir, frente a las plateas, el precio será de 300 pesos, cuando en cualquier otro encuentro costaría 150.


En lo que respecta a las localidades, que en teoría son las de menor costo, para sol general o detrás de las porterías, los boletos se estarán vendiendo en 180 pesos y ya no en 90, como lo indica su precio normal. Mientras que las rampas, donde normalmente se pagan 50 pesos ahora se tendrán que gastar 100 pesos.


Cabe destacar que esta es la segunda y última ocasión que las entradas para el estadio Cuauhtémoc incrementan sus precios en el Torneo Bicentenario 2010, ya que el Cruz Azul será el último visitante de los Camoteros. Además, la última vez que esto se hizo fue precisamente para los duelos de la jornada 10 y 12 del certamen, cuando Monterrey y América se presentaron en la capital poblana para jugar, sólo que en aquella ocasión los boletos se vendieron dobles y fueron desde los 150 pesos hasta los 700.

 

La directiva hace su agosto

 

Lugar               Precio normal              Precio estipulado                                                       
Plateas             250 pesos                    500 pesos
Sol preferente  150 pesos                   300 pesos                                                                  
Sol General      90 pesos                     180 pesos                   
Rampas           50 pesos                     100 pesos

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas