Rechaza directiva tener adeudos con jugadores


Jesús López Chargoy asegura que se ha cumplido con el equipo


 

Germán Reyes

 

El socio minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy, negó que de nueva cuenta se presenten adeudos en el pago de la nómina de los jugadores del equipo, pues según dijo, el socio mayoritario del equipo, Francisco Bernat Cid, ha cumplido con los pagos y hasta ahora va al corriente en la cuestión económica.


Los problemas económicos parecen ser un cuento de nunca acabar para la institución poblana, pues entre las disputas legales que mantienen los socios mayoritarios, Bernat y Henaine, en las cuales se habla de dinero perdido por parte de uno y de otro, los afectados siempre resultan ser los integrantes del plantel.


Así, de nueva cuenta apareció el rumor de que existía un retraso en el pago de la nómina del equipo, según informó el periodista José Hanan, en su columna “En línea deportiva”, pues reveló que el mes de abril no le fue cubierto en su totalidad a los jugadores del equipo albiazul, e incluso, destacó la situación del mediocampista Luis Miguel Noriega, a quien supuestamente se le adeuda una cantidad de 48 mil pesos.


Además, señaló que al estratega del equipo, José Luis Sánchez Solá, se le entregó un cheque con el que cobraría el sueldo de los jugadores, pero a la hora en que se presentó en el banco para cobrarlo, simplemente no tenía fondos.


Mencionó que el Chelís habló con Francisco Bernat, quien le respondió que tuvo una complicación para solventar el pago de la nómina debido a que tuvo que hacer unos pagos de una demanda, pero se comprometió a pagar la totalidad del adeudo que se tiene con el plantel poblano entre ayer y hoy.


Sin embargo, Jesús López Chargoy, socio minoritario del equipo y uno de los directivos que más se ha mantenido al tanto de la situación económica del club, tanto que fue el quien pagó la nómina de los jugadores cuando amenazaron con no acudir al torneo Interliga 2010, aseguró en entrevista para CAMBIO que no hay tal retraso en la nómina del plantel.


“No tengo conocimiento de la columna que publicó esa información, no sé de donde salió, pero hasta el momento y hasta donde yo sé, Paco (Bernat) ha cumplido con los pagos, incluso ahorita vamos por el quinto mes.”


De esta manera, negó que existan de nueva cuenta problemas económicos en la institución poblana.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas