Hasta el viernes se decide el futuro de Hérculez


Comisión Disciplinaria de la FMF decidió aplazar la decisión


Germán Reyes

 

El Puebla y su estratega José Luis Sánchez Solá deberán esperar más tiempo para conocer la situación del delantero Hérculez Gómez, pues tal parece que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) quiere que en el liderato de goleo continúe Javier “Chicharito” Hernández, así como Johan Fano. La resolución que debería haberse dado a conocer desde el pasado martes por la tarde, se ha ido alargando.


La incertidumbre continúa en la institución camotera, todo indica que así seguirá hasta el próximo viernes, tan sólo un día antes de que se juegue el último encuentro del campeonato.


Fuentes cercanas a la Federación Mexicana de Fútbol revelaron a CAMBIO que la resolución que dará a conocer si Hérculez Gómez podrá aparecer en el once inicial del Puebla en el compromiso ante Toluca, será publicado hasta el próximo viernes al medio día.


Con ello, únicamente crece más la expectativa y poco a poco se coloca en el ojo del huracán la Comisión Disciplinaria del balompié azteca con el retraso en la publicación de su dictamen. Los diversos medios de comunicación han coincidido en que el ariete poblano debería estar exento de cualquier sanción, pues en ningún momento intentó engañar al árbitro.


Además, también despierta el morbo en las personas allegadas al Club Puebla, fuentes cercanas al equipo revelaron que el retraso en dicho anuncio comienza a hacer pensar mal, e incluso, que Puebla sigue siendo ese equipo que no tiene el mismo peso que algunas instituciones favorecidas por tal instancia, aun cuando sus jugadores han visto la tarjeta roja por tirar un codazo, y aún así se les reducen los castigos.


Así, la institución poblana, los aficionados del equipo y hasta el mismo Hérculez Gómez, podrán saber la determinación que tome la instancia que revisa las inconformidades de los clubes, pues hasta el cierre de esta edición, no existe comunicado alguno que dé razón de lo que acontecerá con el goleador del cuadro camotero.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas