Chelís se da por despedido del equipo


Dice que el ciclo con La Franja se terminó


En conferencia de prensa, el técnico camotero fue honestoal señalar que la continuidad del equipo depende de la directiva y que él ya presentó el proyecto para la siguiente campaña


Germán Reyes


Después de la derrota ante Toluca, el director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que ya presentó su proyecto de cara al próximo torneo; dijo que su continuidad está en manos de la directiva, y como si se tratara de su despedida, señaló que el término del Torneo Bicentenario 2010 representa el “fin de un ciclo” en la institución poblana.


Los Camoteros se despidieron con derrota en el estadio Nemesio Díez, pero eso no fue lo que realmente le importó al Chelís, pues reconoció la labor de sus pupilos en el campo y se dijo orgulloso de lo sucedido en el campo, según informó el portal de internet mediotiempo.com.


“Siempre nos hemos mantenido en un estilo, a veces ganamos y a veces perdemos, a veces tuvimos problemas y a veces no, pero siempre unidos, entonces con la frente muy en alto éste es el Puebla, el que vieron hoy es el Puebla y de eso nos tenemos que sentir muy orgullosos todos, un equipo muy limitado, con una dirección técnica más limitada, pero inmensamente ricos en la cantidad de detalles que tenemos para con todos nosotros y eso es lo que nos hace diferentes”, manifestó Sánchez Solá.


Durante la conferencia de prensa posterior al encuentro, habló de lo que será el Puebla para la siguiente campaña, tal y como lo adelantó en la revista Yo soy fútbol hace unos días, reiteró que se cierra un ciclo en Puebla.


“Les comento que se acaba un ciclo del Puebla hoy, después de 124 jugadores que me ha tocado dirigir en los últimos cuatro años, un año en Primera A y tres en Primera División, verdaderamente me siento muy orgulloso de todos, cada uno en su generación y en su ciclo han dado lo mejor de sí, y lo que es más difícil en la vida, mantenerte en un estilo”, sentenció el estratega.


Mencionó que tiene el deseo de permanecer en el banquillo de dirección técnica de la institución poblana, pero dejó en claro que su continuidad únicamente la pueden decidir los integrantes de la directiva del equipo, e incluso aseguró que ya entregó su proyecto, pero aún con ello no descartó la posibilidad de dirigir a otro conjunto, aunque eso sí, de Primera División.


“Mi intención es entrenar en Primera División, ésta es mi idea de lo que debe ser un equipo de futbol y trataré de plasmarla en el escenario que me faciliten o donde tengan confianza en mí. Nunca he tenido contrato, y ya entregué un proyecto, entonces los directivos decidirán”, señaló.


Finalmente, en cuanto a lo que fue el final del Torneo Bicentenario 2010, Sánchez Solá dijo sentirse orgulloso aunque no se logró el objetivo de clasificarse a la Liguilla, y destacó que el triunfo del Puebla durante esta campaña fue el hecho de haber mantenido su sello a pesar de los altibajos que se tuvieron a lo largo de 17 jornadas.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas