Chelís seguirá al frente, asegura la chiquillada


Dice Eduardo Abraham que ya empezaron los convenios con el técnico camotero


Alrededor de las 11 de la mañana, el Consejo Deportivo del equipo se reunió con el cuerpo técnico a fin de iniciar la negociación para renovar su contrato


Germán Reyes


Las negociaciones han comenzado en el Puebla a sólo un día de haber finalizado el Torneo Bicentenario 2010; por ello, el integrante del Consejo Deportivo del equipo, Eduardo Abraham, manifestó que ya comenzó la primera negociación de cara a la próxima campaña con el cuerpo técnico, y hasta el momento, José Luis Sánchez Solá continúa al frente del equipo.


El club camotero parece que pondrá manos a la obra rápidamente para conformar al plantel del próximo campeonato; alrededor de las 11 de la mañana, el Consejo Deportivo del equipo se reunió en el estadio Cuauhtémoc con el cuerpo técnico a fin de iniciar la negociación para renovar su contrato.


Antes de abandonar el inmueble de la colonia Maravillas, “Eddy” Abraham señaló que el motivo de la junta fue con el objetivo de planear el siguiente torneo.


“Como saben, nosotros venimos preparando el proyecto para la siguiente temporada, ya teníamos muchas cosas armadas pero ahorita es la parte en la que hay que ir aterrizando esas ideas, por lo menos la primera salió bastante bien con el cuerpo técnico, ahora ir uno a uno, hablar con cada uno de los jugadores para ver qué pretensiones y a qué negociación vamos a poder llegar para que el resultado sea que cuando empiece la próxima temporada, todo el mundo esté contento”, apuntó.


Además, trascendió que a José Luis Sánchez Solá se le entregó un finiquito, sin embargo, Abraham negó que éste haya sido como un gesto de despido, pues aseguró que simplemente se saldaron cuentas con el estratega: “Simple y sencillamente se cumple con lo que se debía, estamos a mano entonces, era importante cerrar esos círculos para empezar a abrir los siguientes”.


Por ello, no titubeó al momento de decir que Solá continúa al frente del equipo camotero: “Hasta hoy sigue siendo el técnico Chelís”.


Asimismo, reveló las demandas que puso sobre la mesa el técnico para garantizar su continuidad en la institución poblana, en donde destacó que fiel a su estilo humanista, el timonel pidió que se llegue a un acuerdo que mantenga conformes a ambas partes, la del jugador y la de la institución.


“Nos pide, una de las principales cosas es que en todas las negociaciones que se vayan haciendo con los jugadores, pues todo el mundo quede lo más conforme posible, es difícil al 100 por ciento, pero siempre por lo menos cuando hemos estado nosotros lo hemos hecho de la manera en que queden lo más satisfecho posibles; en lo que está en nuestras manos hasta ahí vamos a poder llegar, va a ser un trabajo de nosotros y luego de mucha gente que está atrás de nosotros y arriba de nosotros, es un trabajo de bastante gente”, acuñó Abraham.


Respecto al presupuesto con el que contará el club para la contratación y recontratación de elementos del equipo, manifestó que hay “lo suficiente” para mantener la base del plantel y reforzar los sectores que según el Chelís y el Consejo Directivo crean necesario, por lo consiguiente, dejó en claro que “la afición no podrá esperar cosas extraordinarias”.


Finalmente, apuntó que ya existe una lista de jugadores requeridos por Sánchez Solá, pero argumentó que no es definitiva: “Hay una lista pero no es algo totalmente confirmado, entonces un poquito de especulaciones de que puede ser así, puede ser asado, pero ahí vamos caminando”.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas