Hérculez se va a Chivas USA


Para poder ser convocado por la selección de Estados Unidos


La Dirección de Comunicación y Prensa del Club Puebla FC dio a conocer que ayer Hérculez recibió un reconocimiento de la directiva


Germán Reyes

 

El delantero del Puebla y actual campeón de goleo del Torneo Bicentenario 2010, Hérculez Gómez, se incorporará al equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, Chivas USA, en donde permanecerá entrenando para estar bajo la mira del seleccionador estadounidense Bob Bradley.


El jugador méxico-americano continúa dando de que hablar, pues a tan sólo tres días de haber terminado su participación con La Franja en la liga mexicana, no dará descanso a su fútbol.


La Dirección de Comunicación y Prensa del Club Puebla FC dio a conocer a través de un comunicado que, a diferencia de sus compañeros, Hérculez Gómez, no tomará vacaciones, ya que entrenará con el conjunto de Chivas USA, en donde permanecerá para estar más cerca de la visión de Bob Bradley, director técnico de la selección estadounidense de fútbol, a fin de buscar que le haga un llamado, ya que a pesar de su desempeño con el cuadro poblano, no volteó la mirada hacia él.


Además, el ariete estadounidense recibió un reconocimiento de la directiva de La Franja en una reunión privada, en la que estuvo presente el socio minoritario del equipo, Jesús López Chargoy, el integrante del Consejo Deportivo, Eduardo Abraham, y el director Deportivo del club, Pedo Budib.


Tal mención se dio después de que Gómez se convirtió en el segundo campeón goleador de la institución poblana, tras empatar en la cima de goleo con Johan Fano de Atlante y Javier Hernández de Chivas; cabe recordar que el único con el que había contado el cuadro poblano fue el español Carlos Muñoz en 1996.


Por lo anterior, Hérculez prometió días antes de conocer el resultado final del campeonato de goleo que el trofeo de líder de goleo que le otorgará la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) al término del Torneo Bicentenario 2010, lo dejará en las vitrinas del club albiazul.


“Si el reconocimiento existe, sería a la labor que hicimos como grupo porque no lo hice solo y sería algo lindo donarlo y dejarlo a la vista de toda la ciudad”, señaló el goleador.


Finalmente, el delantero de La Franja manifestó que su deseo y prioridad es continuar jugando para el Puebla, sin embargo, no cierra las puertas a que otros clubes, mexicanos o extranjeros, se acerquen a él.


 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas