Corre Chelís a Palau del Puebla


“Por lo poco que hablamos ayer, me dijo que no seguiría. Yo tenía la opción de renovar mi contrato, pero el técnico me dijo que no me adaptaba a su esquema y se ha decidido que no siga acá, y pues ahora voy a buscar otros rumbos”


Germán Reyes

 

A pesar de que hasta el momento la directiva del Puebla FC no ha dado a conocer las bajas oficiales que presentará el equipo para la próxima temporada, el mediocampista uruguayo Marcelo Palau ya no pertenecerá al plantel, pues el estratega José Luis Sánchez Solá le informó que no entra en sus planes.


Las bajas en el fútbol mexicano ya comenzaron, pues aunque solamente Tigres ha dado a conocer su lista de jugadores transferibles, en Puebla las negociaciones están caminando con los jugadores e incluso una baja consumada.


Poco a poco, algunos Camoteros llegan al estadio Cuauhtémoc, el charrúa Marcelo Palau es uno de ellos, sólo que a diferencia de Felipe Ayala, Carlos Ruiz, Roberto Juárez o hasta Hérculez Gómez, él ya sabe su situación.


Antes de abandonar el estadio, Palau manifestó que tuvo una plática con Chelís, quien le informó que ya no portará más la casaca de La Franja.


“Por lo poco que hablamos ayer, me dijo que no seguiría. Yo tenía la opción de renovar mi contrato, pero el técnico me dijo que no me adaptaba a su esquema y se ha decidido que no siga acá, y pues ahora voy a buscar otros rumbos”, aseguró el medio de contención uruguayo.


Marcelo, tal y como lo había expresado en entrevistas anteriores, reiteró que sus intenciones eran permanecer al menos un año más con el conjunto blanquiazul, pero ante las palabras de Sánchez Solá, dijo que no hay más que hacer.


Por su parte, Hérculez Gómez también acudió al estadio para recoger algunas pertenencias antes de viajar a Estados Unidos e incorporarse con Chivas USA, y manifestó que por el momento desconoce su situación, aunque dejó en claro que su prioridad es seguir formando parte de las filas camoteras.


“Hablé un poco con la directiva y estamos en eso, para mí Puebla es el equipo que me dio la oportunidad; no era América, ni Chivas, ni Pumas, Puebla me dio la oportunidad y para mí es la primera opción”.


De esta manera, ya se ha consumado la primera baja del equipo poblano, pero habrá que esperar al menos hasta la próxima semana para conocer la lista de bajas oficiales de la directiva albiazul.


Llamado


“Hablé un poco con la directiva y estamos en eso, para mí Puebla es el equipo que me dio la oportunidad; no era América, ni Chivas, ni Pumas, Puebla me dio la oportunidad y para mí es la primera opción”, señaló Hérculez Gómez.

 

 


 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas