Directiva premiará a los jugadores


Será a través de primas económicas para el siguiente torneo


El mediocampista Felipe Ayala presumió que “la Chiquillada” se comprometió a otorgar premios económicos a los jugadores, para que lleguen otra vez a la Liguilla en el siguiente torneo del fútbol mexicano


Germán Reyes

 

La directiva del Puebla de La Franja ha comenzado a planear lo que será la próxima temporada a nivel deportivo y extra cancha, pues según reveló el mediocampista Felipe Ayala, la administración del equipo tiene en mente incentivar mediante primas económicas a los jugadores durante el próximo torneo.


Además, Ayala mencionó que en el renglón personal ya existe un primer acercamiento que hasta el momento avanza por buen camino con la directiva del club.


Son pocos los jugadores del cuadro titular que se han presentado en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc para recoger sus cosas y recibir su pago correspondiente al mes de abril, después de que el Torneo Bicentenario 2010 llegara a su fin.


Hérculez Gómez, Roberto Juárez, Carlos Ruiz y Felipe Ayala son tan sólo algunos de los que acudieron en diferentes momentos al inmueble de la colonia Maravillas.


Felipe Ayala habló en entrevista y reveló que la gente de pantalón largo del equipo le informó parte de lo que se pretende trabajar para la próxima campaña: “Los directivos quieren hacer un nuevo concepto dando primas por triunfos para que el equipo ande bien”.


En cuanto a su situación laboral mencionó que le han informado que está contemplado en los planes del siguiente certamen, aunque dejó en claro que su representante se reunirá con la directiva para determinar su sueldo y si podría darse o no un arreglo.


“Me informaron que entro en planes (…) El viernes viene mi representante a negociar mi sueldo y espero que no haya problema para quedarme y si no se da, ya buscaría otra oportunidad”, señaló que jugador regio.


De esta manera comienza a conformarse el plantel que presentará el conjunto albiazul para el nuevo torneo, en donde aún está en duda la continuidad del técnico, José Luis Sánchez Solá, como timonel de la escuadra albiazul. En lo que se refiere al Chelís, se reportará hasta el próximo 11 de mayo con la directiva del equipo para continuar con las negociaciones en lo que a su contrato se refiere.

 


 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas