Montero no participará en Foros de la UAP

14:40


Como parte del endeudamiento que solicitó Blanca Alcalá

 

Elvia García Huerta

 

Mario Montero Serrano, aspirante a la presidencia municipal exigió al candidato de la coalición Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez que lo “deje realizar su chamba” y que en lugar de estar solicitando debates que se ponga a trabajar: “los que piden estos debates son aquellos que no crecen, por lo que están nerviosos”.

 

En entrevista, el candidato insistió que el único debate que le interesa realizar es con los ciudadanos, por lo que descartó participar en el foro que realizará la Universidad Autónoma de Puebla (UAP).

 

Por otra Montero Serrano señaló que todas sus propuestas anunciadas durante su campaña electoral las firmará ante el notario público, con la finalidad de que los poblanos tengan la seguridad que les cumplirá cada una de ellas.

 

Cabe destacar que el recorrido por el Mercado la Acocota, el aspirante lo realizó sólo puesto que en aspirante a la gubernatura Javier López Zavala no llegó al evento, Montero Serrano se comprometió con los locatarios a mejorar las condiciones del inmueble, además del ordenamiento

 

 


 
 
Todos los Columnistas