Anuncian denuncia vs Marín

12:10


La megacoalición la presentará pero saben todavía por qué delito

Héctor Hugo Cruz Salazar

 

La megacoalición opositora denunciará al gobernador Mario Marín Torres por utilizar presuntamente los recursos públicos para bloquear las campañas de sus candidatos, anunció hace unos minutos Fernando Manzanilla Prieto.

 

El coordinador de la campaña morenovallista señaló que la próxima semana definirán ante qué instancia y por qué delito será interpuesta la denuncia.  Además exigió a Marín Torres que deje de meterse en las campañas del PRI y se limite a hacer sólo lo que sus derechos político-electorales le permiten y sobre todo que cumpla con sus obligaciones como gobernador. 

 

Manzanilla enlistó diversos eventos de entrega de recursos y apoyos del gobierno estatal y uno de la capital que se realizan a la misma hora que los mítines de Rafael Moreno Valle con clara intención de hacer que la gente no acudiera a estos últimos. 

 

Detalló que la denuncia será presentada porque el gobernador y la alcaldesa Blanca Alcalá entregaron mobiliario a una escuela a la misma hora que un mitin de Héctor Alonso, quien intento alcanzarlos y las autoridades salieron huyendo del lugar cuando este estaba por llegar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas