Acosta se va del Puebla

12:54


Decide Chelís no contratarlo para la siguiente temporada


Germán Reyes

 

La desintegración del Puebla de La Franja comienza a consumarse, y es que, después de que el uruguayo Marcelo Palau recibiera la noticia por parte de José Luis Sánchez Solá de que ya no está contemplado en el equipo, ahora es su compatriota, Alejandro Acosta, quien de la misma voz sabe que tendrá que buscar equipo.

 

El aviso estaba dado por Sánchez Solá desde hace poco menos de una semana, “Puebla llega al fin de un ciclo”, y hasta el momento, todo marcha según lo que ha hablado el estratega poblano.

 

Así, fuentes cercanas al club albiazul, revelaron a Cambio que Alejandro Acosta, aquel jugador que fue un motor importante para el logro más significativo en los últimos años dentro de la Primera División¬ —Llegar a semifinales—, ya no defenderá más la casaca de La Franja.

 

Y es que, José Luis Sánchez Solá, antes de partir con rumbo a España el pasado martes, habló con el charrúa y simplemente le dijo que ya no entra en planes.

 

De esta manera, se empieza a desmantelar el conjunto camotero, pues si todo continúa bajo el mismo guión que reveló chelis —Fin de un ciclo— los canteranos Jorge Villalpando, Pablo Aja, Luis Noriega, Rodrigo Salinas y Orlando Rincón, también estarán buscando nuevos horizontes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas