Reconoce Palau fracaso poblano en el torneo Bicentenario

15:00


Justifica su baja de juego con la lesión muscular que sufrió en la jornada 7

Germán Reyes

 

El mediocampista uruguayo del Puebla de La Franja, Marcelo Palau, reconoció que durante su primer torneo en México ha quedado a deber, sin embargo, excusó el hecho con la lesión que sufrió durante la jornada siete del balompié azteca, pues según dijo, nunca pudo retomar el nivel.

 

A falta de sólo una jornada para dar fin al Torneo Bicentenario 2010, pareciera que los jugadores de La Franja comienzan a sincerarse, y es que, si bien ayer Felipe Ayala reconoció la mala temporada del equipo, este día Marcelo Palau hizo lo mismo pero a nivel personal.

 

Los camoteros entrenaron en el estadio Cuauhtémoc esta mañana, y ahí, el uruguayo en entrevista, reconoció su bajo rendimiento, aunque dijo que parte de su baja de juego fue gracias al desgarro muscular que sufrió, pues cabe recordar que hasta antes de tal situación, Palau comenzaba a consolidarse, junto con Hérculez Gómez, como las mejores contrataciones del equipo.

 

Por otra parte, mencionó sentirse a gusto en el fútbol mexicano, pues indicó que pudo darse cuenta de la calidad que se maneja en la liga, así como el nivel de competitividad que existe en la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas