Detienen a uno de los asesinos de mujer de Rancho Colorado


Daniel Hernández Cruz

 

Detienen policías ministeriales a Hugo Gabriel Hernández García como uno de los responsables de haber prendido fuego a una mujer en el fraccionamiento Rancho Colorado; de acuerdo con las investigaciones, era novio de la hija de la víctima.


El 19 de marzo era la tercera vez que el detenido y otras dos personas entraban a la casa de Verónica Castelán Couto de 38 años de edad para robar, sin embargo, en esta ocasión, además del llevarse 70 mil pesos le prendieron fuego.


El sujeto fue empleado de Castelán Couto en un negocio de la Central de Abasto, en donde inició una relación sentimental con la hija quien se encargaba de atender el negocio.


La relación sentimental generó molestia de la hoy occisa y los abuelos, entonces el presunto responsable fue despedido del trabajo; por lo tanto planeó el robo a la familia, y bajo las influencias del alcohol y drogas, los otros presuntos responsables rociaron de sustancias inflamables a la hoy occisa a quien prendieron fuego.


La mujer ingresó al hospital Betania en donde intentaron atenderle las quemaduras en el 95 por ciento del cuerpo y dos días más tarde falleció. 


Los policías ministeriales aún buscan a dos sujetos relacionados en el ilícito, mientras que Hernández García fue puesto a disposición del juez penal.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas