Aún no se detiene el robo en las tiendas Oxxo


A pesar de que la Policía ha puesto toda la capacidad de seguridad para impedir los atracos

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que entre 2009 y 2010 diversas corporaciones policíacas capturaron a ocho sujetos que se dedicaban a este tipo de delitos

 

Daniel Hernández Cruz

 

Aun cuando la Policía Metropolitana y Municipal han detenido a bandas dedicadas al robo de tiendas Oxxo, los atracos no cesan, por ello, se dio a conocer una lista de los más buscados por este delito.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que entre 2009 y 2010, diversas corporaciones policíacas capturaron a ocho sujetos que se dedicaban a este tipo de robos.


No obstante, hay nuevos sujetos dedicados al atraco de este tipo de tiendas, que, se sabe, ingresan al establecimiento y se dirigen directamente a la zona de cajas, donde empuñando arma de fuego exigen al responsable el dinero en efectivo, tarjetas telefónicas, equipos celulares, así como cigarros y licores.


La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recuerda a toda la ciudadanía que el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) por medio del número de emergencia 066, ofrece línea directa de denuncia las 24 horas del día, con el objetivo de obtener datos que permitan su localización y captura.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas