Ladrón de cable dejó sin teléfono a la Cruz Roja

 

Staff / Diario CAMBIO

 

La Policía Metropolitana logró ubicar y detener a un sujeto que robaba cableado de teléfono en Puebla.


A través de labores de Inteligencia y por medio del patrullaje continuo, uniformados de la Subsecretaría de Seguridad Pública detuvieron in fraganti a Pablo Gerardo Rojas Meza de 21 años de edad, quien había cortado cables de cobre de la red correspondiente a Telmex en la 18 Norte y 14 Oriente de la colonia Miguel Alemán. El individuo tenía además una caja de herramientas para cometer el ilícito.


La ubicación del detenido se inició a solicitud del representante de vías de comunicación de Telmex, quien hizo referencia que a causa de diversos hurtos que el sujeto cometía, varios ciudadanos se vieron afectados, ejemplo de ello fue que la Cruz Roja Mexicana estuvo sin servicio telefónico durante dos días.  


El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común de la Delegación Oriente mediante el número de remisión 9249.


Estas acciones se realizan a favor de la ciudadanía y en coordinación con la iniciativa privada, así lo aseveró Adolfo Karam Beltrán, subsecretario de Seguridad Pública.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas