“El Teo” era un peligro para los pobladores de Huehuetlan


Atacó varias veces a la gente de la comunidad

 

Fue detenido en el callejón de los Aguacates, ubicado en el barrio de San Antonio Coatepec. El sujeto tenía entre sus pertenencias 200 gramos de hierba verde, al parecer marihuana

 

Staff/ Diario CAMBIO

 

La Policía Metropolitana detuvo a Tereso Martínez Ávila, alias “El Teo”, de 18 años de edad, acusado de diversos atracos, así como de ataques en contra de los pobladores de la comunidad de Huehuetlan El Grande.


“El Teo” fue detenido en el callejón de los Aguacates, ubicado en el barrio de San Antonio Coatepec. El sujeto tenía entre sus pertenencias 200 gramos de hierba verde, al parecer marihuana, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal con sede en la Recta Cholula mediante número de remisión 9352.


Cabe señalar que pobladores de Huehuetlan El Grande refieren que presuntamente Tereso Martínez Ávila es cabecilla de una banda de al menos 20 jóvenes que en el municipio han cometido diversos ilícitos, atacando con armas punzo cortantes, principalmente a jóvenes durante bailes y fiestas patronales. Además el sujeto es investigado por su presunta participación en las lesiones que le causaron la muerte a un comerciante que vende juguetes el 30 de abril de 2008.


El individuo admitió que también ha robado ganado a pobladores y bolsos de mano a turistas que visitan la zona: “Soy de barrio de Coatepec y he tenido muchos robos, me robe una bolsa con unos Ipod y en 200 pesos en la cartera y una borrega, se las regrese y me robe una escopeta, me la encontré, pues, y la agarre”.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas