Se queman 15 locales en el mercado Unión


El incendio se registró aproximadamente a las 17:30

 

Daniel Hernández Cruz

 

15 locales del mercado Unión, ubicado a un costado del mercado Hidalgo, se incendiaron ayer por la tarde; aunque los primeros reportes señalan que el siniestro pudo ser provocado por un corto circuito, versiones no confirmadas señalan que fue intencional por disputas entre locatarios.


El incendio se registró aproximadamente a las 17:30 horas, los servicios de emergencia recibieron el reporte de un incendio en los puestos que se encuentran entre el mercado Hidalgo y la zona en donde se comercian objetos de dudosa procedencia.


Al lugar llegó el director de Protección Civil Municipal, Alberto Vivas Arroyo, quien dijo que de manera preliminar se pensaba que el incendio pudo ser ocasionado por un corto circuito o una veladora.


Sin embargo, locatarios del Mercado Unión señalaron que el siniestro pudo ser consecuencia de una disputa entre dos grupos de vendedores que operan en la zona.


Los propios locatarios intentaron sofocar el incendio con extinguidotes, pero no fue suficiente, por lo que llamaron a los bomberos quienes batallaron por casi dos horas para sofocar el siniestro.


Los cuerpos de rescate no reportaron víctimas humanas, y hasta el cierre de esta edición no se habían cuantificado los daños.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas