Asaltantes hieren a empleado de Importaciones Mundiales


Daniel Hernández Cruz

 

Dos asaltantes hirieron de bala en la pierna a un repartidor que entregaba mercancía para la empresa Importaciones Mundiales en el Centro de la ciudad.


A las 11: 40 de la mañana el empleado Alfredo Villa Ramírez estaba descargando mercancía en la tienda ubicada en la 3 Poniente y 5 Sur, cuando los atracadores llegaron a bordo de una motocicleta, color roja, y le apuntaron con armas de fuego para despojarlo del dinero.


Villa Ramírez se negó a entregar el dinero y forcejeo con el delincuente para desarmarlo, para evitar ser detenido el maleante disparó hiriendo al trabajador en la pierna.


Tras escuchar la detonación los atracadores huyeron, pero fueron perseguidos por su víctima por varias calles hasta que no aguantó más y pidió el apoyo a la policía y los paramédicos.


Cerca de las 11:50 los servicios de emergencia recibieron la llamada de auxilio encontrando al herido en la calle 3 Norte y 7 Poniente en donde fue atendido por los paramédicos de la unidad Alfa 40.


El empelado fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde es atendido y su estado de salud se reporta como estable.


En tanto, los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en la zona, aunque no se logró la detención de los delincuentes, el Ministerio Público se constituyó en el lugar y dio inició a la averiguación previa.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas