Ataca a balazos a su expareja


Un hombre hiere a una mujer y su pareja en la colonia Aquiles Serdán

 

El sujeto disparó en múltiples ocasiones; la mujer recibió un balazo en la cara cerca del ojo izquierdo, mientras que su acompañante recibió disparos en la cara, espalda y abdomen

 

Daniel Hernández Cruz

 

Un hombre atacó a balazos a su expareja sentimental y a un hombre quienes se encontraban en el interior de un automóvil en la colonia Aquiles Serdán.


La mujer fue identificada como Gabriela Bello Lerin, de 34 años de edad, y se encontraba acompañada de José Antonio Camacho Solís a bordo de un automóvil volkswagen Bora, en la calle 35 Norte, a la altura del número 2232, cuando fueron sorprendidos por su agresor.


El sujeto disparó en múltiples ocasiones logrando herir a la mujer en la cara cerca del ojo izquierdo y el hombro. Mientras que el acompañante, de 37 años de edad, recibió al menos cuatro disparos, en la cara, espalda y abdomen.


Del agresor se sabe que viajaba a bordo de un automóvil modelo Jetta, color blanco, del que se desconocen las placas de circulación.


Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, unidad 394, quienes trasladaron a los heridos a la clínica San Pedro en donde son atendidos y cuyo estado de salud se reporta como grave.


Antes de ser hospitalizada la mujer reveló a las autoridades que las agresiones provenían de su expareja sentimental, pero no reveló más datos. Las autoridades ministeriales investigan sus paradero y ya realizan las primeras indagatorias.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas