A policías municipales se les escapan los asaltantes


Se llevan 20 mil pesos en efectivo de una bodega de cosméticos


Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde, los maleantes entraron a la bodega ubicada en la calle Orquídeas número 6114-B


Daniel Hernández Cruz

 

La tarde de ayer tres sujetos asaltaron una bodega de cosméticos Jafra en la colonia Puebla Textil de donde se llevaron 20 mil pesos en efectivo. Ante la presencia de la Policía Municipal los asaltantes escaparon a bordo de un automóvil que robaron a una persona que pasaba por el lugar.


Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde; los maleantes entraron a la bodega ubicada en la calle Orquídeas número 6114-B; amagaron al personal de seguridad y empleados de la empresa con armas de fuego, revisaron las oficinas y presuntamente querían robar un camión con mercancía.


De acuerdo con versiones extraoficiales uno de los empleados logró desamarrarse y pidió ayuda a la policía, por lo que acudieron los elementos del Sector Dos para intentar dar con los asaltantes. Al llegar, se percataron que de un domicilio varios sujetos salían con prisa y posteriormente el dueño de la empresa les avisó que se trataba de los atracadores.


Los maleantes escaparon corriendo hacia el bulevar Las Margaritas para amedrentar a los policías dispararon en por lo menos seis ocasiones impactando una camioneta que estaba estacionada en el lugar.


Para evitar su detención, los sujetos se robaron un automóvil Seat Córdova, color rojo, que hasta el cierre de esta edición no había sido localizado.


En el lugar se encontraron al menos seis casquillos percutidos calibre .45 y .38 Súper los cuales fueron asegurados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia.


El dueño de la empresa reportó a las autoridades que los maleantes se llevaron 20 mil pesos en efectivo así como cinco teléfonos celulares.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas