Tía y sobrino intentan asaltar salón social


Daniel Hernández Cruz

 

Tía y sobrino intentaron asaltar a los propietarios de un salón social del centro de la ciudad; sin embargo, fueron sorprendidos por el personal que trabajaba en el lugar, por ello fueron detenidos con el apoyo de la Policía Municipal.


Javier Zapata Castillero, de 34 años de edad, y María Blanca Castillero Téllez, de 27 años, entraron al salón social David ubicado en la 3 Norte y la 22 Poniente en el barrio de San Antonio, haciéndose pasar por clientes, incluso solicitaron información para realizar una fiesta para tres niños.


Luego de varios minutos, la mujer sacó una pistola y apuntó en contra de los propietarios del lugar para exigirles que les entregaran el dinero que tenían; el dueño del lugar se negó de modo que el hombre lo apuñaló en el abdomen.


En el lugar se encontraban otras personas que se percataron de los hechos, por lo que detuvieron a la pareja, mientras que la esposa de afectados pidió ayuda a la Policía.


Al lugar llegaron los elementos de las patrullas P-573 y DP-008 que detuvieron a los sujetos para remitirlos ante el Ministerio Público.


Los sujetos se dijeron inocentes y que ellos sólo querían información para una fiesta: “Nos dieron los precios en este papel, esa es la prueba de que nosotros somos inocentes y fueron ellos lo que nos agredieron”, dijo la mujer.


En la revisión de los elementos policíacos les encontraron una pistola, dos navajas y cinta adhesiva, las cuales dijeron no eran suyas y que desconocían de dónde habían salido.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas