Trata de raptar a su expareja


Daniel Hernández Cruz

 

Un sujeto intentó recuperar a su expareja sentimental por la fuerza, para ello ocupó a tres amigos que, abordo de una camioneta, intentaron raptar a la joven cuando viajaba en un taxi con sus padres; sin embargo, fueron detenidos por la Policía Metropolitana.


En la declaración de la joven de 26 años señaló que tuvo una relación con Javier Ramírez Ramírez durante ocho años, con quien procreó dos hijos, pero decidió dejarlo pues la maltrataba constantemente.


Explicó que desde hace seis meses se separaron definitivamente y que incluso tuvo que esconderse por algún tiempo, ya que el sujeto se negaba a terminar con la relación.


La situación llegó a su límite ayer por la tarde cuando Javier Ramírez y sus amigos armados con palos y tubos a bordo de una camioneta, Silverado modelo 1997 con placas XUL3148 del estado de Tlaxcala, intentaron raptarla.


La joven viajaba en un taxi con sus padres sobre la avenida Roble entre calle Jacarandas y calle Trueno del infonavit Amalucan cuando los sujetos le cerraron el paso y la bajaron de la unidad para subirla a la camioneta y darse a la fuga.


En ese momento el padre pidió auxilió a los elementos de la Policía Metropolitana que patrullaban la zona y procedieron a la detención.


Los detenidos fueron identificados como Lucio Hernández García de 28 años; Javier Ramírez Ramírez, de 22 años, quien además tiene antecedentes penales por el lesiones y robo; Marcos Hernández García, de 18 años y Lino Hernández García de 25 años, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de rapto.


De acuerdo con la versión de los uniformados que realizaron la detención, algunos vecinos de la zona los señalaron como los responsables de varios atracos en el puente de Xonacatepec a la altura de la autopista México-Puebla.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas