Sujeto golpea a mujer para asaltarla

 

Staff / Diario CAMBIO

 

Un sujeto borracho fue detenido por elementos de la Policía Municipal por golpear a una mujer hasta ocasionarle lesiones en la cabeza para después robarle sus pertenencias de valor.


La afectada comentó que transitaba sobre el bulevar Norte, a la altura de las vías, a un costado del mercado Hidalgo, cuando Manuel Huet Bautista le atajó el paso y la golpeó en la cabeza con una piedra en repetidas ocasiones hasta sangrarla.


Posteriormente con palabras altisonantes, el presunto delincuente le exigió que entregara sus pertenencias de valor, para después retirarse del lugar.


La mujer, al ver que el hombre se alejaba, pidió auxilio a una empleada de mostrador de una pastelería, quien llamó a la Policía Municipal Preventiva.


El presunto responsable se quedó parado a unos metros del comercio y cuando los uniformados llegaron, la afectada lo señaló y encontraron entre sus ropas el teléfono celular y otros artículos de la mujer que los reconoció como suyos.


A petición de la parte agraviada el sujeto fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde se le practicó su dictamen clínico toxicológico que resultó positivo a tercer grado de intoxicación etílica.


Tras tomar conocimiento de los hechos, el área jurídica determinó remitir al sujeto al Ministerio Público acusado de los delitos de robo y lesiones.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas