No dejaré a Alcalá: Juan de Dios Bravo


Elvia García Huerta

 

Juan de Dios Bravo Jiménez, secretario de Gobernación municipal, rechazó que planee abandonar la dependencia que encabeza en el Ayuntamiento para unirse a la campaña de Javier López Zavala, puesto que reiteró su compromiso de terminar los tres años en la administración de la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz.


Esto luego que el pasado miércoles algunos medios de comunicación informaran que el secretario dejaría la Segob municipal, además de otros cambios al interior del Ayuntamiento.


Ante tales aseveraciones, el funcionario desconoce de dónde proviene el rumor; sin embargo, apuntó que la persona que piense que él pretenda salir de la Secretaría para unirse a alguna campaña electoral carece de veracidad: “En mi mente no existe ninguna situación para retirarme”, afirmó.


En entrevista, Bravo Jiménez dijo que tanto él como la dependencia a su cargo no se encuentran trabajando a favor de ningún candidato o partido político, “prueba de ello es que la Contraloría Municipal supervisa todas las áreas así como sus titulares para no cometer ningún delito, tal y como lo solicitó la munícipe”.


Asimismo señaló que hasta el momento no ha tenido invitación alguna por parte de los candidatos para sumarse a alguna campaña, por lo que continuará trabajando de manera normal al frente de la Segob.


“Mi compromiso con la presidenta y con los ciudadanos fue de tres años, por lo que en estos momentos estoy tranquilo y sin alguna presión política o laboral”.

 

Finalmente, al cuestionarle acerca de la presencia de su personal en los eventos de los candidatos en los mercados, explicó que esto se planea así con la única intención de que los mítines políticos se realicen sin ningún problema y no exista desperfecto alguno.



 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas