Más que un partido amistoso


Dice Vicente del Bosque que será un partido con todas las de la ley


Agencias


Vicente del Bosque calificó el partido de España contra México como difícil, al señalar que “no queremos salir sólo del paso, sino hacerlo lo mejor posible”, ya que será un partido con todas las de la ley.


"Queremos estar en este acto con todas las de la ley, ser consecuentes con el público que llenará el Azteca, un estadio mítico donde se han jugado dos finales de Copas del Mundo", declaró Del Bosque en una rueda de prensa en la ciudad de México.


El técnico comentó que más allá de los actos protocolarios que haya preparado México, como el anunciado pasillo al campeón, España está encantada de participar en la fiesta mexicana del Bicentenario y del Centenario de su Independencia y Revolución, en ese orden: "Venimos a participar en una fiesta de México y estamos encantados de venir, nuestra selección ha hecho un esfuerzo grande para estar con los mejores jugadores".


Sin embargo, el seleccionador español reconoció que el equipo no ha entrenado el tiempo suficiente para este partido, ya que los jugadores vienen de vacaciones o están en su temporada de preparación y tendrá que tener cuidado para que no se lastimen.


Reconocen cancha


Ayer por la tarde, la selección española de fútbol reconoció la cancha del estadio Azteca donde jugará un partido amistoso contra su similar de México.


En el entrenamiento no hubo rueda de prensa ni presencia de reporteros, no así de fotógrafos e invitados especiales, que fueron alrededor de 250.


Vicente del Bosque puso a su equipo en la cancha para evaluar las condiciones d el césped y el clima. La práctica duró cerca de una hora. 


Sergio Ramos, Puyol, Íker Casillas y David Villa, entre otros, se alistaron para jugar contra México este miércoles a las 14 horas, con motivo del Bicentenario de la Independencia mexicana.


Regresa Ochoa a la portería


La oncena Tricolor está lista. El técnico interino de la Selección Mexicana de fútbol, Enrique Meza, dio a conocer su lista de jugadores que enfrentará al campeón del mundo. Los jugadores que iniciarán el encuentro ante los españoles serán: Guillermo Ochoa, Francisco “Maza” Rodríguez, Efraín Juárez, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Rafael Márquez, Giovani dos Santos, Carlos Vela, Gerardo Torrado, Javier Hernández y Andrés Guardado.


En conferencia de prensa, el timonel manifestó que pondrá lo mejor en la cancha para medirse a los campeones del mundo.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas