Henaine no regresará a La Franja: Chargoy


Germán Reyes


El accionista minoritario de los Camoteros del Puebla, Jesús López Chargoy, aseguró que a pesar de la detención del socio mayoritario del club, Francisco Bernat Cid, Ricardo Henaine no retomará las riendas del plantel.


Intensas han sido las últimas horas para la institución poblana tras el suceso en el que se ha visto envuelto el dueño del equipo, pues parecía que todo marchaba a la perfección, ya que los adeudos con los jugadores habían quedado atrás e incluso la situación deportiva ha comenzado bien.


Así, tras el hecho, Jesús López Chargoy señaló, en entrevista vía telefónica para CAMBIO, no tener el conocimiento total de la situación que está enfrentando su socio; sin embargo, lo que sí dejó en claro es que el accionista del equipo, Ricardo Henaine, no retomará la administración del equipo.


“Desconozco la razón por la que detuvieron a Paco, espero que con la ayuda de sus abogados en la ciudad de México recupere pronto su libertad (…), pero la administración la tiene Paco, lo que pasó hoy no tiene nada que ver con eso”, sentenció el directivo poblano.


En lo que se refiere al plantel, aseguró que la situación no le debe afectar, y reveló que hoy se reunirá con jugadores, cuerpo técnico y con el Chelís para dialogar en torno al tema.


“Mañana (hoy) en el entrenamiento vamos a platicar con los jugadores y el cuerpo técnico, porque esto no debe afectar al equipo”.


Por último, cabe destacar que a través de su cuenta de la red social Twitter manifestó su apoyo hacia Bernat, así como también sus deseos de que lo sucedido no repercuta en el plantel: “Espero que mi socio arregle su problema legal lo más pronto posible. Y que esto afecte lo menos posible al equipo”.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas