Pide Chelís a Bernat no caer en chantajes


A través de su cuenta de Twitter, emitió un mensaje de solidaridad con el empresario


Germán Reyes


Después de que Francisco Bernat fuera detenido ayer por la tarde, el estratega de los Camoteros del Puebla, José Luis Sánchez Solá, emitió un mensaje de apoyo al accionista mayoritario y le recomendó que no ceda las acciones del equipo ante la presión que pueda ejercer sobre él su socio Ricardo Henaine Mezher.


Chelís fue el primer enterado de la situación que se suscitó pasadas las 14 horas de ayer, e incluso antes que nadie se lo hizo saber a los 21 mil 315 seguidores que posee en su cuenta de Twitter.


“El clásico caballazo en este país: detuvieron a Paco Bernat en Puebla, se lo llevaron al DF al Reclusorio Norte con amparo en mano”, escribió el estratega.


Hora más tarde el mensaje desapareció de su cuenta, sin embargo, volvió a hacer referencia al tema y dejó ver que el hecho de que Ricardo Henaine recupere el control de la institución poblana lo tiene inquieto, pues sentenció que Bernat no debe ceder las acciones del equipo, y aunque en ningún momento escribió el nombre del directivo, éste se sobreentiende.


Paco Bernat, aguanta, sé fuerte, como tu Puebla, no les des las acciones, no firmes nada, la afición está contigo”, publicó Chelís.


Sin embargo, Sánchez Solá no atendió a los medios de comunicación vía telefónica y será hasta hoy cuando se conozca una postura más a fondo por parte del timonel, luego de que su escuadra sostenga su penúltima práctica de la semana con miras al partido del próximo domingo ante los Pumas de la UNAM.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas