Desmiente Chelís que se vaya a León


Dice que no ha tenido acercamiento con la directiva


Ayer por la mañana, el presidente de dicha institución, Abraham Batarse, aseguró que ya sostuvo una plática con el extécnico de La Franja: “Ya hubo un acercamiento con Chelís, estamos evaluando traer al candidato idóneo”


Germán Reyes


El exentrenador del Puebla FC, José Luis Sánchez Solá, desmintió las versiones que lo colocaban como sustituto de Sergio Orduña en la dirección técnica del cuadro de los “panzas verdes” del León, luego de que argumentara que no ha sostenido pláticas con ningún equipo del fútbol mexicano.


No ha pasado ni una semana desde que Chelís abandonó la institución camotera por diferencias con el nuevo presidente del equipo, Ricardo Henaine Mezher, y diversos rumores lo han relacionado con la dirección técnica de otros planteles.


Ayer por la mañana trascendió que el polémico exestratega de La Franja había sostenido pláticas con la directiva del León, pues el presidente de dicha institución, Abraham Batarse, reveló en una entrevista radiofónica que se había entablado un acercamiento con Chelís.


“Ya hubo un acercamiento con Chelís, estamos evaluando traer al candidato idóneo”, sentenció el directivo del León.


Sin embargo, el extimonel poblano negó cualquier negociación con el conjunto guanajuatense, según informó el portal de internet cracks.mx: “No desmiento a nadie, no tengo el afán de desmentir a nadie, pero conmigo nadie ha hablado, estoy en México, ya me voy, nadie ha hablado conmigo, entonces es especulación. Estoy a punto de tomar un vuelo fuera del país y no he hablado con nadie (…). Yo no lo escuché (lo que dijo Abraham Batarse) y si eso dijo sus motivos tendrá, conmigo no ha hablado nadie”.


Cabe mencionar que ésta no es la primera especulación en la que se ve envuelto Sánchez Solá, pues la cadena deportiva ESPN ha planteado la posibilidad de que Chelís dirija en el extranjero, todo ello después de que durante una entrevista mencionara que “no descarta a ningún equipo”.


Por lo pronto, José Luis Sánchez Solá dejó saber que estará de vacaciones en Canadá, país del cual ostenta la nacionalidad su hijo, Isidro Sánchez, quien dicho sea de paso forma parte del conjunto camotero.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas